Con el ritmo en las venas

Bueno, este es un mensaje con bastante mezcla de cosas.

He empezado las clases y la verdad es que va bien la cosa, he ido todos los días y estoy muy orgulloso. Pero bueno, cuando me empiecen las prácticas y tenga que comer en la uni, seguro que no pienso lo mismo.

Por otro lado, las cosas en Izquierda Unida están de lo más divertidas, como tenemos que elegir a quien nos va a representar en las elecciones, andamos un poco nerviosos. En estas ocasiones es más fácil ser del PP, te señalan al jefe y listo. Los nervios son el precio de la responsabilidad y de la participación y yo creo que vale la pena. Por si hay gente interesada, los blogs de la posible representación: Gaspar Llamazares y Marga Sanz. En este momento mi candidata es Marga, aunque si alguien quiere debatir, que se pase por el foro, no creo que éste sea el lugar para desbarrar.

Más cositas… me he cogido un trabajo dirigido… Comparativa de los diferentes protocolos de comunicaciones de tiempo real existentes sobre Ethernet. Suena duro, pero puede tener buena pinta, espero poder ir contando.

Vuelvo a Izquierda Unida, parece que el grupo de comunicación de jóvenes de IU Madrid empieza a rodar y estoy actualizando y demás. A ver si poco a poco va aumentando la bola de nieve.

Bueno, para terminar, el que quiera seguir mi vida, desde donde estoy, si como en la uni, o lo que sea, me puede encontrar en jaiku. Me temo que abandono twitter :S

Bueno, pues con todo este lío he terminado por no contar que he ido a un concierto de Estirpe (cojonudos), que Óscar ha pasado unos días por aquí y que a pesar de todo, estoy saliendo bastante y que tengo cámara de fotos 🙂

¡Besos!

2 thoughts on “Con el ritmo en las venas”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *