Mi nuevo mejor amigo

Mi vaso

Lo compré una noche extraña (como suele ser todo últimamente) y la verdad es que desde que lo vi me enamoré (también del vaso).

Al ir hoy a clase, con 4 galletas chiquilín en el bolsillo y el vaso con el café con leche en un lateral de la mochila me he sentido realizado por completo.

No sólo porque gracias a desayunar por el camino llego a clase 5 minutos menos tarde 🙂 sino porque me dio la sensación de que hacía algo distinto, no sé, supongo que he visto demasiada peli americana, o demasiado Weeds.

Hoy iba a la resi para buscar el sobre para votar en las Elecciones a la candidatura de Izquierda Unida a la presidencia del Gobierno, al final me las acercaron (gracias Pepelu). Ni que decir tiene que durante cinco minutos perdí las papeletas, pero fueron buenas y me esperaron quietecitas en la acera.

El que quiera saber porqué apoyo a Marga, no tiene más que preguntarme, aunque de entrada diré que sus discursos me han gustado mucho. El que quiera saber más, puede investigar en su web, pero también es interesante pasar por la de Gaspar Llamazares, aunque no le vaya a votar, que menos que el enlace 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *