Last night @ home

Bueno, bueno, bueno… feliz 2008, con todas las rimas posibles.

Quizá en otras ocasiones aprovecho para hacer resumen del año que termina, pero la verdad es que no me apetece nada en absoluto. Me apetece plantarle cara al futuro y sólo preocuparme por lo que pueda pasar en los próximos meses.

Por una parte tenemos los exámenes, esta vez serán 7, espero ser capaz de presentarme a todos en condiciones. Me veo capaz, me costará un par de kilos, algo de humor y posiblemente alguna discusión, pero… me parece justo. También tengo el trabajo dirigido… tengo ganas de darle caña, mucha caña.

Por otro lado… Izquierda Unida y la conferencia de Jóvenes se acerca. 15 y 16 de febrero en Fuenlabrada. Espero que para entonces tenga más claro si me apetece seguir militando en ésta organización. No sé si quiero participar en una organización de la que formo parte de la minoría de la mayoría, pero es una cosa que ahora mismo no me veo capaz de aclarar. habrá que ver como van pasando las cosas.

Además tengo familia nueva, un sobrino enorme al que tendré que ver por vídeo conferencia en mi portátil nuevo.

Todo está cambiando y en mi última noche en casa no me apetece demasiado ponerme melancólico… Mañana por la noche toca dejar atrás toda esta tranquilidad y activarse, digi-volucionar, supervitaminarse, respirar profundo, mirar a lo lejos, relajar el cuello y tirar pa’ lante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *