Electric

No sé bien por dónde empezar, a estas alturas parecería correcto hacer un abalance de lo bien/mal que llevo el cuatrimestre, de lo duras que han sido las prácticas y bla bla bla.

En vez de eso, decir que he tenido la suerte de ver a varios de los grupos que más me han hecho saltar en mi vida. The Offspring, Rage Against The Machine y Metalica.

Imágenes de los conciertos.

Me lo he pasado increiblemente bien, me he destrozado la espalda por completo y tengo quemaduras en los brazos de tanto saltar unos contra otros. Quitando algún cabraloca, la gente se ha portado muy bien y no vi muchas hostias sin sentido.

Relmente, creo que entre el Electric-weekend y el concierto de GNR, ya he visto a mis grupos de los 90’s, faltaría Greenday, creo yo, y Korn, pero a esos los escuché menos y fuera de tiempo. Así que mis grupos favoritos para saltar y brincar que puedo tachar de la lista son Guns N’ Roses, Metallica, The Prodigy y Offspring. Que infancia más bonita.

Ahora sólo queda París… pero de eso ya hablaré en otro momento.

PD: RATM salieron vestidos de presos de Guantánamo, con una bandera con una estrella roja enorme y sonando la Internacional, no digo más.

One thought on “Electric”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *