Chinese Democracy está aquí

GN'R are back
Por fin, la espera ha terminado. Chinese Democracy es uno de los discos más esperados de la historia. Muchas revistas y gilipollas se han llenado la boca diciendo que nunca saldría a la luz o diciendo que sería una mierda. Pues aquí lo tengo, entre mis manos.

No puedo describir la sensación que fue ir a la tienda y comprar el disco, los nervios pensando que quizá no estaría en todas las tiendas… no sé, son muchos años esperando.

No voy a hacer ningún análisis detallado del disco, sólo decir que me gusta y que tiene unas cuantas canciones que me gustan mucho. El que quiera escucharlo, lo puede hacer en el MySpace de Guns N’ Roses, dónde rondan los 50 millones de escuchas. Por supuesto se ha batido el récord de escuchas en MySpace, con una media de 25 nuevas escuchas por segundo.

Para terminar, dar las gracias a todas las personas que me han aguantado todos estos años contando las batallitas del disco, hablando de fechas de lanzamiento, de récords del pasado, de música, de muy buena música. Como dirían ellos mismos en Get In The Ring:

dedicated to All the Guns n’ fuckin’ Roses fans who stuck with us through all the Fucking shit.

Recomendadas:

7 thoughts on “Chinese Democracy está aquí”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *