El mejor noviembre

Como ya comentaba en la entrada anterior sobre mis avatares, este noviembre ha sido el mejor que recuerdo.

Razones: he salido bastante, ha salido a la venta Chinese Democracy y sobre todas las cosas (aún a riesgo de ser/parecer un llorón) me he reencontrado con una amiga a la que quiero muchísimo. A menos que en los seis años y pico que llevo sin verla haya cambiado demasiado.

Noviembre es el mes de una de las canciones más increíbles para mi, supongo que es un mes tan especial como lo es abril para fans de Celtas Cortos o de Sabina.

Este mes me pagaron por primera vez en Vodafone, donde estoy haciendo una beca de 6 meses y dónde estoy aprendiendo y disfrutando mucho.

No puedo explicar la alegría que me invadió durante semanas ese mes, llevando una sonrisa a dónde quiera que fuera, además de un portátil y/o un libro de Canción de Hielo y Fuego, una serie de libros de fantasía épica muy entretenida (y difícil de conseguir en tapa dura).

Quitando que no pude ir al maravilloso día del cochino el resto del mes ha sido una gozada, discos que he deseado durante 15 años, una beca molona, recuperar ganas de leer, cachondeo, recuperar el contacto con la gente que importa…

Es normal que sea Diciembre y ande un poco desmoralizado, pero eso puede cambiar mañana mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *