El finde que perdí/encontré las llaves

¿Llaves?
¿Dónde estarán las llaves?

Éste sábado perdí un poquitín las llaves… ¿cómo se pierde un poquitín unas llaves? Pues cuando todos los demás saben que tú tenías unas llaves, tú sabes que tendrías que tener unas llaves y todos han visto unas llaves perdidas por ahí. Probablemente hubiera más gente perdiendo llaves por ahí, como dirían los yankees, not a big deal.

Lo curioso de todo el asunto, es que lo pasé muy bien aunque no recuerdo exactamente cuando las perdí. Había un agujero en mi bolsillo, pero lo que yo creía que era un agujero pequeño resultó ser lo suficientemente grande como para hacerme perder ese elemento diferenciador de los que pasan frío porque quieren de los que lo pasan aún sin quererlo.

Aunque uno no tenga llaves, siempre es posible encontrar a alguien que te abra su/tu puerta y deje pasar, con mejor o peor gana, pero… para eso están los amigos, para aguantar estas cosas, hoy por ti, mañana por mi.

¿He dicho que llevo tres días saliendo por el mismo sitio? Bueno, no pasa nada, al fin y al cabo he encontrado mis llaves. Uno nunca piensa que va a encontrar sus llaves un lunes, pero el domingo estaba cerrado así que dejé una nota y hoy he procurado parecer simpático a la que me ha devuelto las llaves, mis llaves, es curioso.

Hay más gente que conozco que anda sin llaves, otros no recuerdan para que lado se giraba, algunos intentan nadar para buscar la suya, pero el fondo del mar está lleno de llaves llenas de óxido. Las llaves son una mierda, se parten, te dejan fuera si alguien las deja dentro o dentro si alguien las deja fuera. No pasa nada, siempre se puede buscar un sitio dónde te hagan una copia.

Si alguien a estas alturas cree que llaves significa llaves, está en lo cierto, pero también del todo equivocado.

Gracias a los ITTT Crowd, eso incluye a Jesús, aún en la lejanía estaba presente.

3 thoughts on “El finde que perdí/encontré las llaves”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *