El mejor fin de semana

Hace mucho tiempo que leí La Historia Interminable y hay muchas cosas que se me han olvidado, quizá sea momento de volverla a leer. Una de las cosas que sí recuerdo es que decían que había una montaña que siempre se subía por primera vez. El tiempo pasaba y la gente olvidaba quien la había subido y alguien la subía de nuevo por primera vez. Eso me ha pasado a mi este fin de semana.

The IT crowd en el portal de mi casa
Mis niños en el portal de casa

Supongo que he tenido fines de semana más brutales que este, más divertidos, más especiales, pero ahora mismo de este fin de semana es del que guardo mejor recuerdo. Todo empezó celebrando mi cumple el viernes, descansando (jugando al Call of Duty hasta las 6 am) el sábado, viendo la mejor final de la SuperBowl de la historia el domingo y yendo a currar el lunes de empalmada y por la noche a un concierto de los Kaiser Chiefs.


Los Kaisers liándola

No creo que haga falta decir que estoy acostumbrado a que mis cumpleaños universitarios caigan en exámenes y claro, tanto jolgorio me ha cogido por sorpresa. ¡Bendita sorpresa!


El Touchdown más largo de la historia de la SuperBowl

Lo malo es que en estas cosas nunca puede estar todo el mundo, pero imagino que eso pasa siempre, algunos andaban pasándolo bien, así que al menos me quedo tranquilo.

Por cierto… los 25 me sientan genial.

2 thoughts on “El mejor fin de semana”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *