Daño

Me apetece contar mi vida y me apetece escribir tonterías, pero después de ir a la uni, ir a trabajar, salir a correr, raparme y reinstalar wordpress… pocas ganas me quedan para escribir tonterías, así que… tendré que contar mi vida. Eso sí, le voy a poner banda sonora.

Hay veces en la vida que uno no sabe elegir, unas veces te encuentras con un número par de novios/as, otras veces no sabes si estudiar el grado o no, no sabes si renovar una beca o irte a trabajar fuera… (lo de los novios no es mi caso, pero me consta que ocurre).

Yo me encuentro dudando entre todo lo demás, pero… hay una duda que me corroe ahora mismo y es imprescindible para mi solventarla. ¿Qué versión de Hurt es mejor?

Primero la de Johnny Cash, un cantante de música country que antes de morir versiona una obra maestra de NIN.

Llevo dos días cantando esta canción que me encontré en youtube por casualidad. Viendo al señor de negro tan mayor y aún con esa fuerza… se me pone el pelo de punta y no es broma.

La otra versión, en directo, es de los originales, es decir Nine Inch Nails, es decir Trent Reznor, un genio de la música. Se me ponen los pelos de punta de otra manera y estoy seguro de que si me he rapado hoy es por culpa de este maldito vídeo.

Es preciso señalar que si tuviera que enamorarme de algún hombre en esta vida, lo haría de dos. Robin Finck (guitarra de NIN y de Guns N’ Roses) y de Henry Ian Cusick (Desmond en Perdidos). ¿Qué relación tiene con esta entrada? Ninguna que yo sepa.

Dudas musicales aparte… me encuentro bien, desde mi cumple todo ha ido bien y estoy alegre, pero temiéndome que me peguen un palazo en todo la cara en algún momento. La verdad es que no sé por qué. He hecho pleno, tengo un proyecto final de carrera que me promete diversión… Pero así soy yo, me sorpendo de estar tanto tiempo contento.

En breve intentaré hacer una entrada escribiendo tonterías o relatos, como a mi me gustan, a ver que tal se me da, desde las galletas, creo que no escribo tonterías.

I will let you down
I will make you hurt

¡Nota! Todos los enlaces se abren en pestañas nuevas, porque son imprescindibles todos.

4 thoughts on “Daño”

  1. Me quedo con Johnny Cash. Ya sabes, soy mas “traditional”. Me quedo con su voz. Y no solo es un músico de country… desde los 50 se codeó con los primordiales del… bep bop a lula…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *