Cosas más raras han pasado

‘Cause we hunt you down without mercy

Hunt you down all nightmare long

Feel us breathe upon your face

Termina un fin de semana extraño. Han pasado cosas regulares, cosas buenas y cosas malas. Si no hace mucho me temía un palazo en la cara, creo que el primero ha llegado. No ha sido demasiado fuerte, simplemente un aviso para navegantes.

Pensaba que el viernes iba a ser un día grande, al fin y al cabo, el plan era conocido, todos en la Taberna de Quique y luego corriendo a Madrid. Celebrábamos el cumple de Chemi y lo pasamos bien. Pero por la noche… me rallé (por razones que nadie se imagina, dicho sea de paso) y me fui prontito. Tuve un flash al llegar a casa (me di cuenta de que el mundo me daba un palazo de aviso y no uno a traición) y me di cuenta de que tengo tres o cuatro objetivos en mente y eso requiere más concentración de la que le estoy poniendo.

El sábado amanecí de mala leche, pero un paseo por el Retiro para leer y un mojito con la amiga adecuada puede hacer cambiar cualquier cosa. Una noche muy muy tranquila, pero muy agradable. Es bueno oírse contando tus ‘problemas’, te ayuda a ponerlos en su sitio. Jejeje, ¡parezco un teenager!

Total, que el domingo me he levantado de muy buen humor, he bajado al Retiro de nuevo a probar el GPS del cacharrín, que no ha funcionado, he buscado un plan para la tarde, que no ha funcionado, he intentado encontrar un correo explicándome porqué suspendí un trabajo que tampoco he encontrado. ¿Resultado? Buscar alternativas para lo del GPS, buscar planes mejores y echarle más horas a la uc3m. Lo que suele llamarse tirar pa’lante. Todas estas buenas vibraciones se han confirmado haciendo 10km en unos 54 minutos. En realidad he corrido 12, pero calculando la media me sale eso, así que… seguramente pueda bajarlo un minutillo más si me esfuerzo 🙂

La verdad es que nunca pensé que fuera a poner una canción de Metallica y menos del disco nuevo, pero… me ha levantado el humor este fin de semana.

Por cierto tengo muchísima sed 🙁

One thought on “Cosas más raras han pasado”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *