Despedidas

Ayer estaba hablando con Cinderella de lo que quiero hacer con mi vida a partir de verano y… es curioso como cada vez que hablo del tema digo cosas distintas para convencerme a mi mismo.

El año que viene quiero marcharme fuera, no hay día que no me lo diga. Tengo que aprender a desenvolverme bien en (al menos) inglés y quiero ver algo de mundo, aunque sin título de inglés y presumiblemente con la carrera sin terminar me veo en un burguer, pero casi que tampoco me molesta demasiado.

A pesar de todo, me cuesta tomar esa decisión, estoy muy a gusto aquí, no hay sino que ver la cantidad de entradas en el blog deprimentes y las demás. Una de las excusas que utilicé ayer para vender mi plan fue que el año que viene veré muy poco a mis amigos.

Que como ya estaremos cada uno por ahí y tal… pues para no verles ya me voy fuera y listo.

Es una excusa para mi. Voy a una asignatura o a ninguna, según la semana, y paso más tiempo en la universidad que en mi casa, cargo portátiles y libros infernalmente pesados haciéndome hora y media de camino desde el curro hasta la uni, no hay viernes que aún estando en casa no me vaya a la TDQ con sólo mentarla, lleno bandejas de entrada con correos para quedar todas las semanas (sorry Raúl)… Será porque no quiero perder a tanta gentuza.

Pero no puedo pensar que el año que viene me lo voy a pasar tan bien como éste, no puede ser. El año que viene no podrá ser de nuevo el primer año que logro salir con Jesús, no me sorprenderé de que me pongan torreznos de tapas constantemente, no sería mi primera cena de clase, no sería mi primera superbowl, no sería la primera vez que celebro mi cumple, ni que voy al GDD, ni tantas y tantas cosas que sólo las pongo en los contras porque si no… no me mueve nadie.

Todo se trata de irse haciendo una coraza, para que cuando llegue el momento de las despedidas duelan menos. Aunque aún queda tiempo y tengo promesas que cumplir.

Demasiado soso, lo sé. Trataré de compensarlo en la próxima entrada, así que… hagamos un buen fin de semana, otra vez.

6 thoughts on “Despedidas”

  1. … en fin, yo no se que tendras dentro de esa cabezota, pero ya sabes lo k pienso… un garbanzo??? bueno, = tienes un chip programable por la cantidad de frikadas y paridas que dices, pero esta claro que algo falla, asik reprogramalo, ya sea maemo o vba, pero apañatelas, pork asi no puedes ir por la vida, coraza?? como es?? buuuuuu, jajajaja.

  2. Siento estar de acuerdo en lo de que probablemente el año que viene no sea igual…pero bueno…que de eso se preocupe el futuro Adal jaja. Yo por mi parte intentare hacer que no olvides este año en tu puñetera vida jaja, lo siento soy así de mal amigo…jaja. Y si me tengo que ir a currar contigo al burguer king de Yemen…pos ale, de cabeza jaja.

  3. @hojalata
    Hacer spam por sms es lo que tiene, que luego no te puedes quejar de lo que comentan… ¿VBA? ¿VBA?

    ¿VBA?

    Hay que tener poca integridad moral para nombrar el primer lenguaje de programación que aprendí y con el que hicimos nuestros primeros ‘virus’ cuando éramos jóvenes… Tengo que contar esa historia.

    Supongo que lo de hojalata es por la falta de corazón…

  4. @Kendesk
    ¿Nos vamos a Yemen?

    Empecemos por Tenerife… Voy a empezar a plantarme seriamente implementar el modo ‘mariquita el último’ en lo que ha reparto de camas toca.

    Empieza a calentar, ¡que esta tarde tenemos duelo de guitarras!, mañana quizá 6 Nations, concierto y para el domingo… aún tengo que elaborar un plan.

  5. Eres un jodido sentimental nenaza! Quien dijo que el año que viene estaremos cada uno en un punto?
    Respecto a lo del año diferente, sí, de hecho ya está siendo diferente, y especialmente los que curramos desde hace años hemos sido los primeros en sufrirlo. Está claro que atrás quedaron los días de uni en la que todos teníamos los mismos horarios, nos veíamos el gepeto a diario y nos comíamos esos deliciosos bocatas del callejón (repetimos?) pero nadie dice que mañana no estemos juntos compartiendo un piso en la ciudad durante otro añito más mientras hacemos un máster o incluso nos vayamos fuera al mismo sitio, porque nen, sabes que yo soy el primero que quiere largarse de aquí.

    Y es que después de lo que he visto fuera, quiero hacerlo partícipe de mi vida. So….

  6. @elsamu
    Lo de que estaremos en puntos distintos, no lo digo yo, lo dice la física. Al menos si tomamos un eje temporal.

    Aparte de eso, ¡soy un sentimental, HOYGAN! Pero vamos, que no soy de los que piensa que cualquier tiempo pasado fue mejor, pero el año que viene será distinto, aunque quisiéramos que fuera igual.

    De todas maneras, quizá nos veamos en una ciudad desconocida, yo empiezo a organizar mi vida en dos semanas, que es lo que me queda de beca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *