El infierno está en el número 6

La música la pone Moais, que por fin han sacado su EP. Por supuesto, como son gente del siglo XXI, han decidido que lo podamos disfrutar todos y lo podamos descargar: Moais – Tras las esquinas del círculo.

=http://arpia49.dontexist.com/wp-content/uploads/2009/03/04-antes-de-poder-salir.mp3,Moais

El infierno no está tan caliente como dicen, lo que pasa es que la gente entra acojonada y empiezan a susurrarse unos a otros ¡Qué calor hace! y claro, cuando un par de miles de millones de almas en pena se ponen a decir que hace calor, ya puedes estar en mitad del espacio (o unos metros más allá, no me voy a poner quisquilloso) que realmente vas a notar el calor, aunque sólo sea por los litros (he hecho los cálculos) de saliva que habrá flotando en el ambiente.

Quitando lo de la saliva, ya digo que no es un sitio tan malo. Cuesta encontrar una parcela libre, sí, pero no tardas demasiado en darte cuenta de que nadie tiene su asentamiento fijo y que dormir de pie no es tan desagradable. ¡Tienes toda la eternidad para encontrar un piso!

El día a día… es tedioso, no se puede negar. Tu ración de besos envenenados, de palabras necias, de falsas esperanzas, comentarios por la espalda, decepciones… al final uno se hace a todo. No es que te de igual, pero casi. Lo bueno es cuando llega alguien nuevo. Es de los momentos en los que realmente disfrutas. Te haces su amigo, tratas de acercarte y cuando ya cree que eres su único confidente… ¡zas! ración de besos envenenados, de palabras necias, de falsas esperanzas, comentarios por la espalda, decepciones…

Al principio tengo que reconocer que me parecía mal, pero una vez que te lo tomas como un juego… la culpabilidad no te oprime debajo del pecho. O dónde debería ir el pecho, porque otra cosa que la gente confunde es porqué a veces aparecemos como fantasmas. No se trata de que se nos haya derretido el cuerpo, ni de que de tanto trabajar nos hayamos quedado en los huesos, que va. El problema son los latigazos de los jueves. 666 latigazos a la semana, 52 semanas al año, durante “toda la vida”, puedes hacer que cada latigazo sólo te despedace un poquito, que con el tiempo lo pierdes todo. Tampoco es para tanto. Una vez que no tienes cuerpo, no te tienes que preocupar por buscarte un hueco dónde dormir, además, ¡es más fácil asustar a los novatos!

Lo que peor llevo sin lugar a dudas es la ausencia de un líder carismático que nos guíe. Satan… su momento pasó. Primero dejamos de temerle a Él, luego a Dios. Imagina la de tiempo que hace de eso ya. Hace bien en no aparecer en público, sería como ver a Induraín descolgándose del pelotón otra vez.

Hitler… Nadie sabe como arriba tuvo tanto éxito. El tío es feo y los malos con bigotes ya no nos asustan. Sin mano que levantar, no es nadie.

Anakin Skywalker… desde que decidió volverse bueno otra vez… la gente le señala con el dedo. Además, como todos los jedis, al morir dejan la ropa en ‘el plano mortal’ y francamente… llegar desnudo es una cosa, pero… aquí la excusa del frío no nos vale.

Al que espero con ganas es al T-800, ese sí que tiene un desnudo imponente y no Darek. Pero bueno, parece que aún le queda un tiempo en la Tierra tocando las narices con el papel que Skynet le ha dado.

Algún día contaré como logré salir de allí y lo mucho que me arrepiento… en el cielo hace tanto calor…

6 thoughts on “El infierno está en el número 6”

  1. Excepto pequeños detalles particulares y lógicamente la forma de expresarte, macho, eres la voz de mi conciencia. Precisamente estaba escribiendo algo parecido… pero creo que lo dejaré aparcado unos días. Ahora, DxT!!

  2. @jacks
    Me gusta más ‘expirador’. Que suena más letal. Pero te lo permito. No te mosquees con lo de BSG, que no tienes ni idea de lo que andaban hablando, aún.

    @elsamu
    Lo que no me queda claro es de qué… 😛

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *