Ya soy arpia49.com

Ha costado tiempo, pero por fin me he decidido a comprar el dominio, le debo una Paulaner o una Franciskaner a Raúl, y he movido la web a dreamhost. Con esto acaba un tiempo bastante largo en el que la web ha estado alojada en mi servidor casero.

He aprendido bastantes cosas, hacer copias de seguridad, configurar apaches, svn y ftps; instalar joomlas, wordpresses, etc. La verdad es que ha sido muy entretenido. Mi idea hasta anoche era mover el ordenador fuera de mi cuarto (ahora no entiendo como he podido dormir con tanto ruido, supongo que son tantos años viviendo en una residencia) y dejarlo corriendo Debian (siempre ha estado el servidor con Ubuntu), pero si el curso que viene quiero cambiar de país de residencia, es una cosa que iba a tener que hacer tarde o temprano, así que mejor temprano.

El dominio antiguo está redireccionado al nuevo así que no debería haber problema. Además, por fin los enlaces del blog siguen una estructura más o menos lógica: /catergoría/nobre_de_la_entrada. Aún así, actualicen sus feeds, por si un día me da por quitar la redirección, aunque ahora mismo no veo ninguna razón.

Los siguientes pasos son ponerme a usar git y mover el contenido de mi svn a git. Veremos cuanto tardo, pero como estoy medio malo, a lo mejor lo hago pronto.

El dolor de cabeza vuelve, así que dejo esta entrada aburrida.

5 thoughts on “Ya soy arpia49.com”

  1. Lo del Git es por aprender, no? Porque supongo que no tendrá grandes ventajas en un proyecto en el que el número de personas que trabajan es reducido (o 1), no?

    De todas formas, si lo pones en marcha ya te preguntaré por si me sirve algo de lo que aprendas 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *