Diversión

Hoy ha sido un día divertido. En los dos idiomas (diversion). Ha sido la celebración del día del orgullo gay en Londres (y en otros sitios) y nosotros que nos hemos visto valientes hemos decidido coger la guagua para movernos por Londres. Vale, de acuerdo, no es por valentía sino por ahorrar unas libras. Como iba diciendo, hoy es el día del orgullo, así que de las tres guaguas que hemos cogido ninguna ha pasado por el camino que nosotros queríamos, y claro, luego te pasan cosas como llegar a las 17:05 al Museo Británico cuando cierra a las 17:30. Afortunadamente, teníamos refuerzos y Carlota nos esperaba con una botella de agua helada.

Después empezaron a caer las primeras pintas y ya nos disparamos (atención, metáfora) a hablar inglés. Inglés perruno, pero divertido. Siempre es bueno recordar momentos pasados, pero es aún mejor crear momentos nuevos.

Resumiendo, un día de mucho caminar, de fotografías con calles de gente y sobre todo diversión (y diversion). Por cierto, el meterle los mapas al GPS ha sido una gran idea, una pena que no se guarden también los puntos de interés.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *