12 Meses = ¡¡¡12 Causas para que Jesús venga!!!

Y no me refiero a que resucite otra vez el que ya tendría que tener casi 2010 años…

12 MESES = 12 RAZONES PARA QUE JESÚS VENGA

Queridos amig@s, me dirijo a tan ilustre audiencia, para haceros saber que se ha realizado una campaña solidaria con el solidario objetivo de conseguir que “Gisus”, “Jesus”, “Boceras”… o como le queráis llamar, acuda al evento anual llamado “St. Pig Day 2.0“. Dicho esto, os expongo las 12 razones para que dicho personaje nos acompañe en tal ilustre ocasión (puta campaña, ya podían ser 5 o así…no 12 jajaja):

1- Hay que completar el coche del Ciervo (mirar planificación de la famosa pizarra del despacho). ¿Vamos a dejar solo a Pablete con Samu y el Ciervo? ¿Queréis que nos quedemos si Pablete? ¿Quién nos va a hacer las prácticas entonces? Mira que sois desconsiderados y egoístas… jajaja.

2- Necesitamos a alguien que dialogue con las autoridades: ¿Quién no recuerda ya el famoso incidente de la Guardia Civil y Deivid? Pon Gisus en tu viaje, y ya no tendrás que preocuparte de tener que lidiar con los de verde. Gracias a su labia y don de gentes, no sólo no conseguirá que te quiten la multa, si no que nos mandará a todos a pasar la noche al calabozo jajaja.

3- ¿Trabajo de Normativa? ¿No viste lo que hice yo ayer Jesús? Tienes la técnica y los medios; ya sabes lo que tienes que hacer (no hay excusas).

4- Posible partido a lo NFL: ¿Nos vamos a quedar sin uno de nuestros jugadores clave? Seguro que nadie puede olvidar aún esa famosa jugada que protagonizamos el que os escribe y el citado Gisus. ¿Queréis ver la versión navideña de la jugada? Pues apuntaos a la campaña!!!

5- Acto oficial de OGT: toda la cúpula de OGT va a estar en el evento… Que faltase un miembro fundador sería un insulto hacia tus socios, así como un signo de debilidad frente a nuestra competencia (si Google, eso va por ti jajaja).

6- Necesitamos a uno de los principales oradores de OGT, por si se produjese un hipotético debate friki, digo cultural jaja; sobre lo de siempre: nuevas tecnologías, literatura fantástica, música alternativa…

7- Posible asalto al castillo (y no, no es el de Playmobil). Si se produjese un asalto al castillo del pueblo, con el único y noble fin de dejar a Samu encerrado en una de sus torres; necesitaríamos al estratega que lleva dentro Jesús. Ah Samu, no te preocupes, me han dicho que en ese Castillo tienen Wifi y Twitter; pero creo que no hay niñas… (es coña Samu, no te me piques; recuerda que todo es por una buena causa).

8- Plan B para Samu: si por lo que sea, lo de encerrar a Samu en la torre no funciona (porque a lo mejor ni hay torre jaja). En la pizarra mágica hay un plan B, descrito por nuestro Carlitos. Se resumen en básicamente en dejarlo en el primer garito que veamos a la vuelta por la carretera, que tenga en su puerta o en su tejado un cartel con algo así como…..CLUB (preferiblemente con luces de Neón).

9- ¿Y si nieva? Os diré lo que pasará… que nos liaremos a bolazos en una encarnizada y fría guerra. ¿Qué tiene que ver Jesús con esto? ¿Para que comande uno de los escuadrones de ataque? No, no…si lo sabéis. Para que nos partamos la polla con el tío del “cruci, cruci…no vale” jajajaja.

10- Posibles “liadas”: seamos francos….Jesús es un imán para que se líen las cosas (si, normalmente suele ser él mismo quien lo empieza). ¿Os lo imagináis gritando en el restaurante…”Hay alguna lugareña a la que le apetezca lechal”? (alusión clara a las interpretaciones de Lisard y a la ya mítica y épica frase de Jesús en el irlandes de Huertas).

11- Ninguna de las anteriores, exceptuando alguna de las anteriores. (homenaje a los test de la UC3M)

12- Y porque sin ti Gisus… no es lo mismo.

Ahora, si estas de acuerdo con la campaña y quieres apoyarla, responde a este email, llama a Jesús, dale el coñazo hasta que venga… secuestrarlo, engañarlo… todo vale. Preferiblemente que llegue más o menos vivo mañana eh.

Un saludo gente

P.D: la razón Nº 13 es lo que hablamos ayer Jesús, lo mismo, no tienes excusa.

Vía Kendesk

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *