Cambiando mi opinión sobre Spotify

Hasta ahora siempre me ha caído mal Spotify, no tengo muy claro por qué, quizá sea porque 10€ al mes me parece caro para la basura (con todo el respeto) de radio que tienen. El catálogo está genial, aunque falten cosas, pero eso no es problema de la gente de Spotify, pero la radio de lastfm es tan buena… si además añadimos que los artistas no sacan nada de pasta (Lady Gaga ha sacado unos 160$ de Poker Face)… pues no me gusta.

Pero ahora he cambiado de opinión y eso se debe exclusivamente a Miguel y Jesús, que por norma general no suelen merecerse que se les llame por el nombre, pero esta vez han logrado hacer una de las recopilaciones musicales más acojonantes de la historia y yo, como homenaje, estoy creando una lista en spotify. Tengo que decir que esta recopilación se hizo para el St Pig’s Day (aka El Día del Cochino 2.0 (el enlace no va a funcionar hasta el 21/12/2009)).

La lista se compone de 171 canciones y son más de 11 horas de música, mientras escribo esto sólo tengo las primeras 40, pero creo que ya va valiendo la pena.

Que la disfruten.

http://open.spotify.com/user/arpia49/playlist/4hyq1aCT89ctDMTRssQ9pU.

PD: Los linuxeros pueden copiar el enlace en la caja de búsquedas de Spotify.

2 thoughts on “Cambiando mi opinión sobre Spotify”

  1. No había entrado en Windows (dejé de usar Spotify en Ubuntu, cosas de los conflictos entre los wrappers de 32b del Wine y el flash nativo 64b) hasta ahora, así que no la había podido “probar”.

    Gracias 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *