Ya es tarde para el 2009


New fang

Se acaba el año, mañana me marcho a mi casa y no quiero hacerlo sin escribir en el blog.

No cabe duda de que 2009 ha sido un año casi perfecto, muchos amigos y muchas cosas aprendidas, pero estoy seguro de que 2010 va a ser aún mejor. ¿Cómo lo sé? Pues porque la lata pasó por el adorno de navidad a la primera, el año pasado no conseguí pasar el zapato en dos intentos. Es evidente la mejoría.

Esta tarde, de camino a comprar un par de cosas, entre ellas la entrada del BBK, estaba pensando que quizá debería ser menos tonto el año que viene, esforzarme un poco menos en las cosas que todo el mundo sabe que no se pueden conseguir. El pensamiento derivó, como no puede ser de otra manera, en pasar de la gente que pasa de mi, en no hacer tantos favores… pero con el tiempo me di cuenta de que realmente me gusta como soy y me encantan mis defectos, así que el año que viene seguiré siendo igual de ingenuo, eso sí, con otras cosas/personas/situaciones.

En el terreno de la amistad, la cosa ha estado como el último año del Barça, irrepetible. Pero como soy muy tonto, quiero repetir Superbowl, cochinadas y muchas otras cosas. Pienso poner todo de mi parte.

El el terreno académico/profesional no ha estado mal la cosa, beca en Vodafone, beca en Dycec, me queda TDI y el PFC. Espero que el año que viene se acaben las becas y la carrera. La verdad es que este año he aprendido bastantes cosas, pero no dudo que el que viene aprenderé más y, sobretodo, mejor.

En lo personal->material estoy contentísimo, nunca me ha faltado de nada y, ahora, con mi HTC Magic, es como si no existiera nada más en el mundo. Por otro lado, ha sido un año de viajes: Barcelona, Londres, Parla, Pinto… todos y cada uno geniales a su manera. Además, he leído muchísimo (comparado con otros años).

En lo personal->personal la cosa ha estado floja. Prometo que este año que viene me enamoraré como “antaño”, es decir, igual de fuerte pero más a menudo.

Eso es más o menos un buen resumen, creo yo. Seguro que se me escapan cosas, como por ejemplo que he visto a AC/DC, pero es lo que tienen los resúmenes.

One thought on “Ya es tarde para el 2009”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *