Preparando la Media Maratón: semana 4 de 12

Sí, es cierto me he comido un par de semanas, pero prometo que he salido a correr como tenía previsto, lo que pasa es que comparto los datos en un wave con los amigos más propensos a llenarse de barro y me da pereza publicar, pero bueno, aquí van unas gráficas (las tablas me dan mucha pereza).

Distancia (Kilómetros)

Velocidad media (Km/h)

Evolución

En realidad las distancias y velocidades del sábado y el domingo pertenecen al domingo y al lunes, por lo que se puede apreciar el efecto del mal tiempo en la velocidad media.

Ayer fue un día increíble para correr, agua, agua-nieve. nieve y mucho barro. Calculo que habríamos unos 10 idiotas corriendo, pero la verdad es que es uno de los días que más realizado me he sentido, la sensación de lucha contra todo no tiene precio. Abrir la boca y que te entre la nieve es maravilloso. El problema es cuando la nieve se te mete en los ojos, o cuando te entran unas pájaras que estás a punto de caerte al suelo o dormirte.

En general lo peor el barro y los charcos, pero una vez que asumes que vas a correr con los pies mojados, procuras no caerte por evitar un charco, lo pisas fuera y a por el siguiente paso.

Otra imagen divertida ha sido mirarme los muslos mientras iba corriendo, ver las mallas con una fina capa blanca de hielo ha sido suficiente para motivarme más y terminar los 13 kilómetors (en un tiempo lamentable de casi 78 minutos).

En fin, que con este invierno, o te mueves o te aburres.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *