Historias de la NFL por Mr.X

Esta es mi primera colaboración en el blog, un artículo de Mr .X.

La mayor parte de mis amigos ya la habrá leído, pero para el resto, decir que andamos metidos en una Fantasy League de NFL (una especie de Liga Fantástica de Marca o de comunio) ya que después de ver dos SuperBowls en directo en el Fosters ya tocaba irnos metiendo más en este apasionante deporte.

“Había una vez un chaval que se en vez de irse de fiesta se montaba timbas de poker en casas de colegas, para que no nos perdamos le llamaremos, por ejemplo, Personaje “P”. P era un tío fiestero, un gambitero y con una cerveza en la mano no le ganaba nadie. P estaba en casa de una amiga, con varios de sus colegas de farra, entre ellos estaba “C” un auténtico tipejo. P decidió ponerse a consultar su Fantasy de la NFL, totalmente despreocupado como es él, dejó la cuenta abierta, a lo que C (tío ruinas donde los haya) en un descuido costillero de P, se dedicó a mover del banquillo a la titularidad a todo lo que veía que podría causarle dolor esa jornada. C se lo dijo a P para que la broma no fuese a mayores y así quedó la cosa. Pues bien, P se fue de farra, de viaje y cuando volvió el domingo vio que no tenía TE. Esa no era la alineación que había hecho él. Era la jodida alineación de C”

Resultado:

QB titular de P: Tom Brady 11.92  — Sustituido por C: Jason Cutler 23.38

RB1 titular de P: Felix Jones 1.90 — Sustituido por C: Michael Turner 7.60

RB2 titular de P: Brandon Jackson [estrella para esta jornada] 9.90 puntazos — Sustituido por C: Jahvid Best [no le conocen ni en su puta casa] 48.20 puntitos de nada

TE titular de P: uno que hizo 0.30 — C se lo quitó de la alineación titular… total…

Si P hubiese mantenido su once titular hubiese perdido el partido contra C, por el contrario el PUTO KARMA puso a C en su sitio y le pego una patada en los cojones a modo de derrota humillante en la Week_2.

Ya sabéis muchachos… no escupáis hacia arriba que al final os cae en la cara.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *