Si la vida te da limones…

Si la vida te da melones, a lo mejor eres disléxicoSi la vida te da limones, haz limonada.

No tengo claro si el dicho es americano o no, pero últimamente, como no hago sino meterme entre pecho y espalda partidos de la NFL, series, libros y noticias en inglés me lo parece.

Lo importante es que me gusta la idea, no siempre nos toca una buena mano, pero hay que jugar las cartas de la mejor manera posible.

Y todo esto tiene su sentido, que sí. La cosa es que me he puesto malito (que triste es ponerse enfermo lejos de casa) el miércoles, gracias en parte al frío que hacía cuando pillé la bici para volver del curro (llegué con escarcha en la orquilla) y, en una parte mucho mayor, por la cantidad de hielo que tenían los mojitos de esa noche.

No siendo suficiente, mi visita a Fisiomoncloa me ha dejado la espalda muerta. Que nadie me malinterprete, Saila ha hecho un trabajo genial y estoy seguro de que todos los consejos harán que pueda fortalecer la parte baja de la espalda (de verdad, me refiero a la parte baja de la espalda, no tengo problemas por decir culo en mi propio blog) pero quienes hayan recibido un masaje deportivo alguna vez saben lo divertido que es 🙂

Total, que llevo unos días de la cama al sofá, del sofá a la cama y he podido aprovechar para comprar y empezar a leer un libro de seguridad sobre Android, investigar sobre como hacer mejores interfaces, distintas cosas que se cuecen en Google+… resumiendo: he aprendido bastantes cosas.

Es curioso, cada vez me interesan menos cosas ‘normales’ (como el Madrid-Barça) y cada vez me apasiona más el mundo de las cosas técnicas, inventar cosas. Supongo que estoy cansado de discutir y veo más interesante aprender, aunque… ¡cómo echo de menos una buena discusión! Pero si te dan limones…

One thought on “Si la vida te da limones…”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *