Google+ cambiará mis navidades

Estoy seguro de que estas navidades una parte importante de la gente con internet en el móvil va a felicitar por WhatsApp. No voy a entrar ahora en contar por qué paso de usar ese programa (de verdad, no lo tengo instalado).

Yo voy a intentar hacer algo más original, lo cuento.

Hace poco leía en el blog de google un artículo muy interesante, Las quedadas en google+: yendo más allá de los cambios de estado (inglés). En este artículo explican como funcionan las quedadas en Google+ y las mejoras que irán añadiendo en breve:

  • Puedes hacer videoconferencia con 9 amigos.
  • Si tus amigos no están en el ordenador, se pueden conectar desde la aplicación de Google+ para móvil y, si tienen cámara disfrutar del momento igual que las de este anuncio, si no tienen cámara, sólo será de audio (y podrán hacer lo mismo que en este otro anuncio, pero sin verse).
  • Si quieres añadir a alguien que no tiene teléfono molón… ¡llamas por teléfono! ¡Esto es la leche! Me imagino a las familias que viven lejos unos de otro disfrutando de la última jugada de los críos en la cena, todos juntos.
  • Para la gente famosa, se habilitará poder retransmitir en vivo por youtube (entrevistas, conciertos en casa…).

Yo ya tengo en mente que el día de fin de año habrá una quedada en mi Google+ para quien quiera felicitarme de verdad y no con un copiar y pegar en el WhatsApp.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *