Se va el 2011

Este año han pasado muchas cosas.

Ha sido el año de mi comienzo en el mundo laboral, experiencias contradictorias. Por un lado he encontrado gente genial (que no empezaré a nombrar porque me pongo sentimental) y por el otro me he dado cuenta de lo mal que se hacen las cosas, de la cantidad de humo que se vende y de que siempre terminan pringando los mismos. No voy   a entrar mucho más en este tema que me cabreo.

Ha sido año de indignación. Nos roban y, además, se ríen de nosotros. Los alcaldes que se suben los sueldos tras ganar elecciones, los presidentes del gobierno que como primera medida hacen lo que había prometido no hacer durante toda la campaña, los especuladores que juegan con la vida de millones de personas, los que pegan con impunidad… Luego algunos preguntarán por qué se indigna la gente.

Este año ha sido un año muy deportivo. Me he comprado una bici y he corrido la versión de 21km de la Tenerife Blue trail. Un total de 784km corriendo y 1017km en bici. ¡No está nada mal!

Con mis amigos de la uni hemos asentado tradiciones como el día del cochino o ver la NFL e inventado otras como Acción de gracias y 12 bares, 12 cañas. Además, especialmente gracias a Rober y Elena, hemos disfrutado de muchas tardes por el centro, tomando café, tartas y cañas cuando más falta me hacía.

En el apartado tecnológico… trabajo con NFC y móviles (unas veces BlackBerry y otras Android) y no paro de usar Google+. Sigo pensando que es normal que salgan empresas nuevas mucho más competitivas, las empresas que no tienen interés por tener profesionales bien preparados son muy ineficientes.

En breve mis intenciones para 2012.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *