Adiós 2012

Se va este año y toca hacer repaso, pero esta vez voy a variar un poco el formato y solo voy a hablar de cosas que me han sorprendido este año, que para mi ha sido maravilloso.

– Nexus 7: yo no creía que necesitara un tablet y menos aún uno con Android. Me compré este por ser barato y no tengo la impresión de haber comprado gana baja.

– Google plus en combinación con las cámaras de fotos de las últimas versiones de Android: fotos panorámicas y esféricas fáciles de compartir. Y los hangouts.

– Triathlon: es curioso que no sepa como se escribe en español mi nuevo deporte favorito. Me ha dado muchas alegrías esto de nadar, montar en bici y correr.

Windows 8

– Podcast de radio 3: Melodías pizarras y El sótano. Han sustituido a las.fm para mi, con todo lo que eso significa. http://www.rtve.es/contenidos/radio3/

– Podcast de football speech. No se puede ser más bruto, maleducado y divertido, aunque este año apenas he tenido tiempo para seguir la NFL no me perdió los programas. http://podcast.footballspeech.com

– Mis compañeros de trabajo. Ya había coincidido con ellos antes pero… “de cerca” sin aun mejores: panaderos, vegetarianos, corredores, tri-atletas, pilotos a pie de calle, frikis d Android… Una mezcla explosiva 🙂

Ese es mi resumen, faltan enlaces, fotos y demás, pero estoy vago 🙂  al fin y al cabo… ¿Qué sentido tiene hablar del pasado tan reciente?

One thought on “Adiós 2012”

  1. Según la RAE se escribe así:

    triatlón.

    (De tri-, con la t. de decatlón, pentatlón, etc.).

    1. m. Conjunto de tres pruebas olímpicas que consisten en 1500 m a nado, 10 km de carrera a pie y 40 km de ciclismo en carretera.

    Felicidades por tan buen año, aunque echo de menos alguna cosilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *